Conversiones y Ediciones

Videos:
Preserve sus videos en formatos de alta definición en DVD y de esta manera pueda conservar mejor aquello momentos inmemorables sus más gratos recuerdos de momento inolvidable que lo tenemos en nuestra memoria y siempre lo recordamos con añoranza y nostalgia, pues con la conversión de sus videos a formato DVD podrá disfrutar una y otra vez de esos gratos momentos. No solo para recordar esos momen-tos, también se puede convertir o hacer videos para presentaciones empresariales, exposiciones académicas, graduaciones, eventos, publicidad, presentación de producto, sino para todo ocasión.

Contamos con software que nos permite corregir y mejorar la calidad de sus videos, con audio 5.1, estéreo dolby, pantalla ancha o anarnorfica (widescreen), con narración o sin narra-ción, con diferentes idiomas y subtitulación. Nuestros videos incluyen una presentación inicial, menú interactivo, galería de fotos y otros. Los menús pueden ser animados o sin animación, al igual que la selección de escenas. La entrega del video se hace en un estuche con cover (portada) y su respectiva etiquetación del DVD.

Realizamos el caligrafiado sobre en diferentes tamaños de texto, con diferentes tipos de fuentes o tipos de letras; contamos una gran variedad de fuentes de letras para realizar un caligrafiado de altísima calidad, además podemos incluir en tu caligrafiado el logotipo o distintivo que deseas en tu tarjeta, parte o documento y además agregar las filigranas que deseas, o simplemente texto.

Audio:
Preserve su música favorita en alta definición, en estéreo, 5.1 estéreo o Surround. Esto es mediante el uso de múltiples canales de audio para provocar efectos envolventes a la audiencia, ya sea proveniente de una película o de una banda sonora. Esta tecnología ha llegado hoy a nuestros hogares, como parte fundamental de los sistemas de cine en casa o Home Theaters. Y así podrá disfrutar las veces que usted desee y sin desgastes como sucede con las cintas de los casetes y los discos de vinilo, incluso estos al rayarse se escucha el chasquido molesto.

La conversión de audios puede ser la extracción de la banda sonora de una película, y esta convertirlo al formato que usted necesita o desea para disfrutar de su música; como también convertirlo para su ipod o mp3 u otro formato que usted requiera para llevarlo siempre consigo y disfrutar de su música favorita.

A otros formatos:
Es muy probable que desees poder ver un video en tu ipod, en tu celular u otro dispositivo portátil y este no este en ese formato que tu desea para transpórtalo; ya que el DVD no se puede copiar a este dispositivos, por lo tanto tiene que convertirlo para mígralo a tu dispositivo portátil; o pasar un video de Youtube a tu dispositivo portátil o viceversa; o desea pasar su fotografías o ilustraciones de un formato a otro para subirlas a internet (facebook, twitter, google, otro), o simplemente verla en el televisor, en la computadora, o a través de un cd o dvd de películas.

Todo ello es posible con nuestra asesoría para que pueda disfrutar de la tecnología para su provecho y así disfrutar de que más desee; que son las imágenes, sonido y video que tiene guardado y no lo puede ver, escuchar o disfrutar con sus amigos y familiares. Para ello contamos con los softwares que realiza dichas conversiones y la tecnologíapara ello y poner sus archivos de videos, música o imágenes en el formato que le convenga y así podrá disfrutar todo. No dude en consultarnos cualquier inquietud que tenga, para lo es conver-sión extracción y cambio de formato para sus archivos de video, sonido y imágenes o fotografías.

regresar