Sistemas

En el mundo actual en que vivimos al avance tecnológico, es cada vez más innovador, cambiante y tecnológico. Hoy en día el uso de sistemas de computadoras es más frecuente en las empresas, instituciones, centro de enseñanza desde un simple procesamiento hasta una aplicación completa que realiza las instituciones. Los sistema han estado con nosotros por mucho tiempo, pero con la computadora sean automatizado para que la información fluya con mayor rápidez y más segura. También los sistemas ha evolucionado y estos ha cambiado de ser un sistema estructurado, a hacer un sistema en donde el actor principal son los objetos; los objetos se utilizan hoy en día en todos los sistemas operativos, en las actividades normales de las empresas; por ser una entidad que esta compuesta de datos y procesos que realiza en forma individual, y de esta manera se tiene una mayor eficacia los sistemas actuales.

Nosotros elaboramos y desarrollamos sistemas informáti-cos a medida para las necesidades de toda empresa. Los sistemas son entregados para ser instalados y listo para su uso incluyendo manuales y enfrenamiento del mismo.

Evaluamos su sistema para una recuperación y mejora-miento. Realizamos reingeniería con el sistema para su recuperación y/o mejoramiento. Auditamos y evaluamos sus proyectos de sistemas de información. Además preparamos y desarrollamos sistemas de información gerencial (SlG) para que su empresa este más informada y enlazada entre si, y de esta manera alta dirección de su organización pueda tomar las decisiones acertadas para el mejor beneficio de la organiza-ción.

regresar